Quienes somos?

Somos una empresa fundada en 1954 con la primera sucursal ubicada en el centro de la ciudad de Puebla, satisfaciendo el mercado de la venta de refacciones electrónicas para técnicos y estudiantes de Ingeniería.

Con los años se abrió la segunda sucursal ubicada en la 25 poniente en el año 2000, satisfaciendo las nuevas necesidades del mercado en cuanto a robótica, macarrónica e industrial. A lo largo de 20 años nuestra empresa ha implementado nuevos retos como Equipos de vigilancia y seguridad, cercas electrificadas, automatización de portones, video-porteros y muchas cosas más.

 

En 2017 abrimos nuestra TIENDA EN LINEA con envío a domicilio, pago en línea y entrega en tienda para comodidad y beneficio de nuestros clientes que nos han seguido durante tantos años; como también envíos a TODA la República Mexicana.

 

Para satisfacción de nuestros GRANDES clientes nos hemos convertido en distribuidores de cualquier producto relacionado con nosotros como productos electrónicos orientados al aprendizaje y desarrollo de electrónica, robótica, mecatrónica; principalmente, entre los que destacan tarjetas electrónicas, sensores, motores, Arduino y kits de robótica.
 

Actualmente seguimos desarrollando y haciendo estrategias para cubrir las necesidades de nuestros clientes y la demanda del mercado.

En 2020 nos vemos en la necesidad de apoyarte y servirte con muchos productos necesarios ante la contingencia del COVID-19, Mayoreo y Menudeo.

Electrónica Torres

25 Poniente 701-A Col. Chulavista Puebla, Pue.

ventas@electronicatorres.com

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram