POLITICAS DE LA TIENDA

TERMINOS Y CONDICIONES.

Gracias por visitar www.electronicatorres.com Este sitio web es un sitio de servicio proporcionado por Electronica Torres para facilitar las compras de los productos, programas y servicios de Electronica Torres y el acceso a éstos. Todo contenido, informacion y servicio proporcionado en el sitio y a través de este puede utilizarse solo de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.

EL USO DE ESTE SITIO CONSTITUYE SU ACEPTACION DE ESTAR REGIDO POR LOS SIGUIENTES TERMINOS DE USO, CON LAS POSIBLES MODIFICAIONES QUE REALIZE OCASIONALMENTE ELECTRONICA TORRES. LEALOS ATENTAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SITIO SI NO ESTA DE ACUERDO CON ALGUNA PARTE DE ESTOS TERMINOS DE USO, DEBERA ABSTENERSE DE UTILIZAR ESTE SITIO.

LICENCIA DE USUARIO

Se le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al Sitio y a su contenido de acuerdo con estos Términos de uso. 
Si es menor de 18 años, sólo podrá utilizar el Sitio con la participación de un padre o tutor. El Sitio está alojado en México, pero contiene información general que es adecuada para el acceso y el uso global. 
electronica torres no hace declaración alguna con respecto a que todos los materiales del Sitio son adecuados o están disponibles para el uso fuera de México, y está prohibido acceder a estos materiales desde territorios en los que su contenido es ilegal. El Sitio puede contener referencias o 
referencias cruzadas a productos, programas o servicios que no han sido publicitados o que no estan disponibles en el pais.

 

Wholesale Inquiries

I’m a wholesale inquiries section. I’m a great place to inform other retailers about how they can sell your stunning products. Use plain language and give as much information as possible in order to promote your business and take it to the next level!

 

I'm the second paragraph in your wholesale inquiries section. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add details about your policy and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Electrónica Torres

25 Poniente 701-A Col. Chulavista Puebla, Pue.

ventas@electronicatorres.com

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram